martes, 11 de abril de 2017

Nude outfit

¡Bueeeeenos días amores! Ya por fin acabe las prácticas y soy libre como un pajarillo jajaja. Por eso he decidido ir a celebrarlo a tomarme algo al puerto de Aguadulce, en Almería, la ciudad en la que vivo. Para ello, elegí este outfit casual pero un poco diferente. 











Como podéis ver aunque me encanta, se sale un poco de mi zona de confort y es que muy pocas veces me encuentro cómoda con cosas pegadas o ceñidas al cuerpo, soy más de ropa ancha jajajaja. Aunque el top me encanta y sirve para muchas ocasiones. Lo combiné con unos jeans para hacerlo más casual ya que el look tenía que ser de tarde y aunque en las fotos no se aprecia, decidí ponerme mis botas de Pull&Bear que ya he enseñado en otras entradas del blog. Y cómo no hablar del bolso que os enseño, que me tiene loca!!! En mi opinión, es una buena copia al que podéis encontrar en Zara de piel y por ochenta euros, cosa que me niego a comprar, por eso este de H&M es muy buena opción.
Así que eso es todo chicxs, espero que os guste y que paséis super buena semana!!!

Top: Zara
Jeans: Stradivarius
Bolso: H&M
Reloj: Pull&Bear




3 comentarios:

  1. Me ha encantado el detalle del jerséy con el choker incluido. Es una monada.
    Estás preciosa.
    El look es sencillo pero. ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este outfit!! Te sigo bonita!!
    Si quieres pásate por mi blog!
    Yourfavouriteclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar